Snafiel

New Member
Buenas, llevo haciendo streams mas de 2 años y hace no mucho de diciembre a la fecha he tenido problemas de audio en la transmision, lo que sucede es lo siguiente:
Los audios llamese juegos, discord, musica, etc, agenos a mi microfono despues de un tiempo de stream petardean o suenan con interferencia (esto solo lo escuchan los viewers VOD o gravacion), esto no pasa con el microfono, pero con los demas audios si, puede ser el juego, puede ser el discord o lo que sea pero suenan mal, no todo el stream, el fallo se presenta un tiempo y se quita y asi a lo largo de los streams.
Ya intente reinstalando todo hasta formateando y nada, esto no pasaba antes y repito de diciembre a la fecha sucede, tengo el pluggin win capture audio para separar mis audios no se si esto afecte, cabe resaltar que ya he hecho streams sin ningun pluggin de audio u otro programa ageno para recompensas etc y aun asi sigue sucediendo el problema.
Alguien conoce alguna solucion?
Saludos!

Last edited:

holatelier

New Member
Me está pasando exactamente igual, al poco de tener obs abierto las alertas petan, los puntos del canal con sonido se ralentizan, suenan un poco agudos...

arturolplay

New Member
Hola... me pasaba algo parecido, no se si lo mismo.... estrimeo juegos con mando de playstation, y se me saturaba el sonido en algunos juegos...
Después de darle muchas vueltas, encontré una solución en desactivar todas las opciones de vibración del mando dentro del juego, y así dejo de hacérmelo....
Espero os ayude...
Al parecer la vibración (aunque no la notes), afecta al audio del juego del OBS, ya reporte, a la espera de respuesta